jueves, 10 de enero de 2008

Se abre una ronda de consultas

Parece que hay un problema insuperable para trasladar la sesión de evaluación al miércoles 16 de enero a las 18.00 como os anuncié ayer. Por lo tanto, para no marear más la perdiz, vamos a abrir una ronda de consultas que me permita obtener información sobre vuestra disponibilidad. Necesitamos ubicar en la semana del 14 al 18 de enero la sesión de evaluación, con una duración de unas dos horas. Mis posibilidades son:
Lunes 14 (incompatibilidad durante toda la tarde)
Martes 15 (disponible a partir de las 18.00)
Miércoles 16 (disponible a partir de las 18.00)
Jueves 17 (disponible por la mañana desde las 12 en adelante y toda la tarde)
Viernes 18 (disponible todo el día)
Os propongo que a través del correo o mediante el blog, me digáis cuáles son vuestras incompatibilidades para, a partir de esta información, tratar de encontrar un momento en el que podamos encontrarnos. Espero vuestras noticias.

3 comentarios:

Canelita dijo...

ok, allá vamos
Lunes 14, puedo por la tarde.
Martes 15, puedo por la tarde.
Miércoles 16, tenemos clase con Juanse y José Ángel.
Jueves 17, creo que algunos compañeros tienen evaluación de otra asignatura.
Viernes 18, tengo clase por la tarde, pero si me avisáis con tiempo, puedo pedir la mañana libre en el trabajo. esta opción no deja lugar a las cañitas de celebración de la noche, pero se pueden sustituir por las del mediodía

ea, una menos
saludos

Nuestra insignificante existencia dijo...

A mi por las mañanas me es imposible, ya que comienzo el lunes con una beca de 8 a 15 en la biblioteca. Lunes y Martes por la tarde tengo CAP, el miercoles por lo tanto seria la clase con Juanse o con José ängel. Así que yo tengo disponibles el jueves y el viernes por la tarde.
Un cordial saludo

Andrés Sánchez Picón dijo...

Tras lo dicho por Sole, Sergio y Violetta (en correo aparte) parece que podríamos hacerlo el jueves 17 de 7 a 9 de la tarde. No he leído todavía la opinión de Efrén. Estoy a la espera y si para él es posible, confirmaríamos ese día en una nueva entrada en el blog.